¿Necesitas ayuda?

Teléfono: 648 738 269

El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo, pero aun así en esta pagina le vamos a explicar los pasos a seguir para que no tenga ninguna duda.

Debe selecciona el evento al que usted desea asistir haciendo click en el botón comprar, o en la imagen del evento.

Elegir la cantidad de entradas que desea adquirir, así como el tipo de entrada. Para ello puede relacionar el color de cada entrada con el color de la zona del estadio. En la zona superior, aparece la información de lo que usted esta comprando en cada momento. Seleccione el numero de entradas y seguidamente haga click en el botón comprar en el tipo de entrada que desee comprar.

En la siguiente pagina le pediremos que introduzca sus datos personales, ademas deberá seleccionar el lugar de envío y si desea factura, para la que necesitará proporcionarnos su DNI o CIF de empresa. Después de completar la información que le solicitamos solo tiene que hacer click en continuar.

Dependiendo del lugar de envío que usted haya elegido, la pantalla puede variar, es un proceso como el anterior. En esta pantalla deberá completar con sus datos de envío los recuadros en blanco. Si decidió usar Lugar de envío: Por confirmar, solo deberá acordarse de proporcionarnos la dirección de envío lo antes posible, hasta 2 días antes de la celebración del evento. Para continuar solo debe hacer click otra vez en continuar.

Aquí revisara el pedido, si algún dato fuera incorrecto deberá corregirlo. Después deberá aceptar los términos y condiciones y hacer click en continuar.

Pasarela de pago, esta pagina es totalmente segura, puedes comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, solo deberá de introducir los datos datos de su tarjeta.

Si ha sido correcta la compra le aparecerá un mensaje de compra correcta y le habremos enviado a su correo electrónico anteriormente proporcionado su confirmación de compra. Si no ha sido correcta la operación póngase en contacto con nosotros, para ver que solución le podríamos dar.